Contexto
El Profesor Rob Horne fundó Spoonful of Sugar en 2011 para trasladar 20 años de conocimientos, obtenidos a través de un proyecto global y continuado de investigación, al diseño de programas prácticos que ayudan a pacientes, a profesionales de la salud y a contribuyentes a obtener lo mejor de los medicamentos y otras tecnologías sanitarias.

 

Convertimos nuestra investigación de categoría mundial en soluciones prácticas que mejoran los resultados. La investigación del Profesor Rob Horne y su equipo ha avanzado la teoría y la práctica en la ciencia del comportamiento relacionada con los medicamentos.

 

Nuestros proyectos cambian el comportamiento porque están basados en un profundo entendimiento de por qué la implicación con los medicamentos es a menudo subóptima, y de cómo se pueden cambiar estos comportamientos para mejorar los resultados, tanto en pacientes como en el sistema sanitario.

 

 

Tres principios
Nuestro trabajo se articula sobre tres principios interdependientes:

 

how-we-work-1Evidencia
El Profesor Horne y su equipo están directamente involucrados en todos los proyectos de SoS, asegurando que las ideas y la evidencia más recientes forman el núcleo de cada proyecto. SoS incorpora esta evidencia a programas que aúnan perfectamente los mundos empresarial y académico para asegurar que hacemos el mejor uso posible de los medicamentos y las innovaciones médicas en beneficio de las personas y la sociedad.

 

how-we-work-2Co-creación
Nuestros programas no son conceptos académicos concebidos de forma aislada. Trabajamos con pacientes, sus grupos representantes/cuidadores, y con los profesionales de la salud que los apoyan, lo que aporta credibilidad, autenticidad y autoridad a nuestro trabajo.

 

 

 

how-we-work-3Personalización
Nuestros programas están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus grupos de interés. Cuando se trata de cambios en el comportamiento en relación con los medicamentos, cada caso es único. Comenzamos por entender la interacción del paciente con el tratamiento y los complejos factores psicológicos y de comportamiento que influyen en si lo siguen y cómo lo siguen. A continuación, personalizamos estrategias de apoyo que abordan las percepciones y aspectos prácticos que afectan a su motivación y capacidad de obtener lo mejor de su tratamiento.

 

technology-platform